SILMAR CREA EXPERIENCIAS

Silmar nace en 2004 y se dedica a la comercialización, instalación, reparación, mantenimiento y proyecto de muchos de los artículos que podemos encontrar en los parques y calles de nuestras ciudades

¿que hacemos?

 

 

Los servicios que presta Silmar están destinados principalmente a los ayuntamientos, pero también a las escuelas, guarderías, polideportivos, campings, comunidad de propietarios y empresas constructoras.

¡Construyendo una sociedad activa y saludable!

Silmar promovemos el deporte y la vida saludable ofreciendo proyectos especializados y destinados a un público en concreto adaptándonos a las aficiones y edad de las personas. 

 

La calistenia y los biosaludables son productos excelentes para instalar en un cualquier entorno y promover el deporte al aire libre. 

WORKOUT_RACE_CALISTHENICS_1
OCR-LEGNOLANDIA-STRONG-TRACK-mavic-1429 (Copy)

Juegos infantiles

Descubre las torres, castillos, columpios, conjuntos temáticos  y muchos juegos más

Work Out

Silmar distribuye el nuevo Wourkout de Legnolandia; se trata de una instalación que permite realizar una gran variedad de ejercicios físicos de acuerdo a las necesidades de cada persona. 

Calistenia

La Calistenia es un sistema de entrenamiento donde solo se requiere tu propio peso corporal. Silmar disponemos de instalaciones y materiales necesarios para que se pueda realizar este entrenamiento.

Easy Adventure

Descubra las diferentes posibilidades para componer su recorrido personalizado EASY Adventure

Trees

“Trees” caracteriza no sólo los parques y áreas verdes, sino también las zonas urbanas que quieran vestirse con los colores y formas más populares: los de la naturaleza.

Biosaludables

Los cambios de costumbres producidos a lo largo de los últimos cincuenta años han determinado en gran manera el estado físico de las personas de hoy en día…

Descubre toda la variedad
de nuestros productos